Artista Plástica hecho en Bogotá Colombia

Bienvenidos a este espacio donde se abre una ventana hacia mi alma creativa. Aquí podrás ver mis obras lejanas y mis obra recientes, además de mis pensamientos y mis intereses. Espero que viajes conmigo al ¡MUNDO DE MIS SUEÑOS Y VIVENCIAS!/Welcome to this space where it opens a window to my creative soul. Here you can see my works far and my recent work, along with my thoughts and my interests. I hope you travel with me to the WORLD OF MY DREAMS AND EXPERIENCES!

viernes, 12 de septiembre de 2008

LO QUE VIENE

El mundo del tarot encierra magníficos elementos creativos, simbólicos y alegóricos.

He aqui una de las imágenes que son parte de una serie de varias pintura que tengo en mente y con las cuales me identifico y expreso lo que vivo en estos momentos de mi vida.

Me he basado en las imágenes del Tarot de Cristal, que están inspiradas de la obra de Gustav Klimt (1862-1918), pintor vienés, exponente importante del Modernismo o Art Nouveau.

Klimt tiene como propósito de su obra y de su lenguaje simbólico representar "los sufrimientos del género humano" y de "las fuerzas exteriores e interiores que mueven al hombre a luchar por la felicidad", el también decía que "el deseo de felicidad se mitiga en la poesía, que las artes nos llevan a un reino ideal donde podemos hallar paz absoluta y amor absoluto. Alegría, maravillosa chispa divina"

 Así pues, espero lograr pinturas, llenas de esta inspiración que siempre ha tocado mi vida.

1 comentario:

  1. Amiga, me encanta su obra, es genial poder compartir con alguien este gusto por el color y el arte!!! Dey

    ResponderEliminar