Artista Plástica hecho en Bogotá Colombia

Bienvenidos a este espacio donde se abre una ventana hacia mi alma creativa. Aquí podrás ver mis obras lejanas y mis obra recientes, además de mis pensamientos y mis intereses. Espero que viajes conmigo al ¡MUNDO DE MIS SUEÑOS Y VIVENCIAS!/Welcome to this space where it opens a window to my creative soul. Here you can see my works far and my recent work, along with my thoughts and my interests. I hope you travel with me to the WORLD OF MY DREAMS AND EXPERIENCES!

jueves, 26 de noviembre de 2009

MI PRÓXIMO TATUAJE


Los mantras son interpretados de varias maneras por sus practicantes, o simplemente como meras secuencias de sonidos cuyos efectos caen fuera de una posible definición estricta. Aunque este mantra en muchas ocasiones se traduce como "la joya en el loto", en otras se traduciría como "Om la joya en el loto Hum."

Un practicante podría expandir el significado del mantra, determinando por ejemplo que las seis sílabas representan la purificación de los seis reinos de la existencia:


Sílaba

Seis Paramltas

Purifica

Reino Samsárico

Colores

Símbolo de la Deidad

(Desearles) Que nazcan en

Om

Meditación / Dicha

Orgullo

Deva

Blanco

Sabiduría

Reino Perfecto de Potala

Ma

Paciencia

Envidia / Lujuria por el entretenimiento

Asura

Verde

Compasión

Reino Perfecto de Potala

Ni

Disciplina

Pasión / deseo

Humano

Amarillo

Calidad y actividad del cuerpo, habla y pensamiento

Dewachen

Pe

Sabiduría

Estupidez / prejuicio

Animal

Azul

Ecuanimidad

En la presencia del Protector (Chenrezig)

Me

Generosidad

Pobreza / deseo de poseer

Reino de los Pretas

Rojo

Dicha

Reino Perfecto de Potala

Hung

Diligencia

Agresión / odio

Reino Naraka

Negro

Calidad de Compasión

En la presencia del Trono de Loto (de Chenrezig)




No hay comentarios:

Publicar un comentario